Mejisulfatos es una empresa colombiana que ofrece programas de nutrición a base de silicio,magnesio y otros nutrientes para los diferentes cultivos. Su conocimiento, experiencia y compromiso con el agro le han permitido satisfacer a sus clientes en América Latina por más de 30 años.

La organización contribuye al aseguramiento de la cadena alimentaria mundial y la sostenibilidad de la agricultura, aportando al mejoramiento de los suelos, la productividad y rentabilidad de los cultivos.

Una propuesta de valor que nos hace diferentes:

Mejisulfatos incrementa la eficiencia de la nutrición, la sanidad, la sostenibilidad de los cultivos por medio de fertilizantes a base de silicio y magnesio. 

Atestación internacional

El respeto por el medio ambiente ha hecho posible que la compañía cuente con productos con atestación de Agricultura Orgánica, otorgado por Ecocert (empresa francesa que autoriza el uso de productos para la agricultura limpia), para diversos productos basados en una excelente fuente natural de silicio y magnesio que permiten fertilizaciones más eficientes y cosechas más sanas.

Ver certificado descargar-ficha-tecnica-55x55